Grupo CAEM

GRUPO CAEM

CAEM-Magrini S.p.A. fue fundada en 1958 por Rito Magrini. Después de la primera fabricación de chapa metálica durante los años sesenta, CAEM comenzó a crecer con la introducción de procesos automatizados modernos y eficientes de fabricación.

Durante los años setenta, Nedo Magrini se unió a la compañía y CAEM comenzó a introducir su sistema modular de estanterías, que es la base de su éxito. Tras el aumento de ventas y una red de clientes satisfechos en toda Europa, se han incorporado CAEM UK y España para mejorar el servicio al cliente en estas importantes regiones. Durante los años noventa, el negocio del Reino Unido se expandió rápidamente instalando una planta de fabricación completa y una unidad de acabado, también en este periodo CAEM amplió su base de clientes a Rusia y Oriente Medio. CAEM Australia se fortaleció con un plan estratégico a largo plazo.

Mercados y consumidores continúan evolucionando, CAEM ha sabido responder a estas nuevas exigencias ampliando significativamente su gama de productos: más tamaños, más colores, más opciones, más displays,todos disponibles de serie en el catálogo de CAEM. Esto dio como resultado una mayor penetración en el mercado y estableció a CAEM como un sólido actor global en estanterías modulares: la gama de productos está diseñada con una atención al detalle, flexibilidad con las opciones disponibles y con el apoyo de nuestro equipo de profesionales de la industria.

Al entrar en el siglo 21st se ha producido una nueva trasformación en el mercado, con los compradores cada vez más bajo presión para obtener una mejor relación calidad-precio mediante el examen de las opciones en los mercados emergentes. Para CAEM este fue un nuevo desafío y una tremenda oportunidad: CAEM India comenzó a operar en 2006 y la unidad de fabricación y diseño se incorporó en 2008. Se asignaron nuevas inversiones en productos clave para la manufactura en China: 25mm, sistemas impermeables 1inch y 50mm de estanterías compatibles.

Después de la primera introducción de estanterías de 50 mm y estanterías de 1 pulgada/ 25mm, el I+D de CAEM se centrò en mejoras adicionales para estos sistemas. El resultado es lo último en sistemas de estanterías metálicas modulares, nuestras gamas 'S50' y 'M25'. Entre 2012 y 2014 CAEM procedió con una inversión multimillonaria a la fabricación automatizada de última generación de S50 y M25 en su fábrica italiana.

Hoy, el Grupo CAEM presta servicios al mercado con una capacidad de fabricación 10 veces superior a la de hace una década con una amplia gama de productos y servicios que el equipo de marketing personaliza para proporcionar soluciones a las necesidades específicas de los clientes.

CAEM se enorgullece de su extensa red de clientes que abarca una amplia gama de comerciantes europeos en muchos sectores: tiendas de conveniencia, ultramarinos y supermercados, hipermercados, tiendas de descuento de productos alimenticios, farmacias, hospitales, juguetes, quioscos, ferretería y bricolaje.

caem factory caem old

 

LA MISION DE CAEM

CAEM es una empresa con un equipo de gestión moderno y dinámico que se dedica plenamente a maximizar la satisfacción de sus partes interesadas. La familia Magrini siemnpre ha establecido un ejemplo ético siguiendo leyes y normas, mostrando respecto a los clientes, proveedores y trabajadores.

DECLARACION DE VISION

CAEM está disponible en todos los países del mundo y está instalado en todos los sectores del mercado retail.

DECLARACION DE INTENCIONES

Nuestras soluciones de instalación de tiendas permiten a las empresas tener un entorno eficaz para una experiencia de compra adecuada, atendiendo plenamente a la evolución social y de comportamiento de la demanda de los consumidores.

DECLARACION DE VALORES BASICOS

Calidad, servicio y grandes expectativas con precios atractivos para fomentar la lealtad del cliente.

UNI EN ISO 9001:2008

Estamos orgullosos de nuestra certificación UNI EN ISO 9001:2008: nos centramos constantemente en aplicar todos los procedimientos del Sistema de Calidad y concentrar nuestros esfuerzos en encontrar maneras de mejorar nuestro trabajo. Tamara Marconi, nuestra Gerente de Control de Calidad, esta a su disposición para cualquier detalle adicional.

LA SOSTENIBILIDAD DE CAEM

En CAEM respetamos la legislación en materia de reciclaje de materiales. Nuestros productos provienen de acero reciclado y nuestros residuos de producción se destinan al reciclaje. Los consumibles y el material de embalaje son reutilizables y reciclables.

PATENTES DE CAEM

Nuestro crecimiento se basa en la innovación y, si bien nuestro sector no està basado en patentes, tenemos importantes innovaciones y patentes pendientes. Uno de ellos, la conexión entre montante y base en el sistema M25, ha fomentado vínculos constructivos con los comités técnicos de importantes comerciantes globales.

ISO DE CAEM

CAEM Italia cuenta con la certificación ISO de DNV, una garantía de calidad para procesos y procedimientos.

ACAI DE CAEM

CAEM es socio fundador de "Acai Scaffalature Commerciali", la primera asociación de Gondola Shelving Manufactures comenzó con el objetivo de crear una ley vinculante para el cálculo de cargas de peso y normas de seguridad. Por lo tanto, CAEM es un precursor en cuanto a la uniformidad de los cálculos y el aumento de las normas de seguridad.

caem australia pty ltd coz shelving caem magrini spa caem italy subbiano arezzo magrini uk ltd caem uk

FINANZAS

FAMILIA MAGRINI

El grupo CAEM està controlado por la familia Magrini, la misma familia que nuestro fundador Rito Magrini. El enfoque a largo plazo de la empresa familiar ha creado un crecimiento constante en el capital humano y tangible.

CAEM UK

  • Ventas y Marketing en el Reino Unido desde 1989
  • 3 lineas de laminado totalmente automatizadas
  • Sistema de recubrimiento en polvo
  • Más de 4000 unidades de pallets en un almacén gestionado por WMS
  • 9 millones de Libras en ventas

CAEM ITALIA

  • Corazón manufacturero del grupo
  • 12.000 toneladas de producción en año pasado
  • Más de 80 profesionales
  • Más de 10 lineas de laminado totalmente automatizadas
  • Juego de prensas de alto tonelaje
  • Departamento de chapa para articulos diseñados a medida (láser, punzonado CNC, curvado)
  • Servicio automático de soldadura por puntos
  • Sistema de recubrimiento en polvo de última generación hasta 6m de unidades
  • Más de 5000 unidades de espacios de pallets WMS en el almacén
  • 15 millones de euros de ventas

CAEM AUSTRALIA

  • Sistema de estantería modular propiedad de CAEM en stock
  • Sistema de recubrimiento en polvo
  • Licencia de fabricación de especiales diseños propios
  • Más de 2000 unidades de pallets en almacén en WA
  • Ventas de 3 millones de dólares australianos

CAEM INDIA

  • Desarrollar bocetos totalmente personalizados para los clientes
  • Ejecutar proyectos incluyendo diseño, externalizaión
  • Suministro para instalaciones
  • Licencia de fabricación de componentes clave con nuestras propias máquinas
  • 5.000.000 de rupias en ventas

caem magrini big warehouse