M25

La forma del montante y la articulación de la base interactuan para proporcionar una gran fuerza de resistencia a la carga. Los montantes están disponibles en varios tamaños para satisfacer sus necesidades de capacidad de suelo y ahorro de espacio. Las bases están disponibles en dos alturas y la selección dependerá de donde se necesite el estante de base: un estante de base inferior es normalmente la opción preferida. Los estantes adicionales, que son compatibles con muchos de los sistemas de estanterías CAEM, pueden tener un alto peso de carga con un perfil estrecho, ofreciendo asi un espacio de merchandising adicional. La combinación del espacio de exposición extra con la mayor flexibilidad ofrecida por el paso de 25mm y el nuevo portaprecios oscilante ofrece mayores rendimientos para el comerciante.

Las mas exigentes necesidades de merchandising son fácilmente manejables con M25. Gracias al perfil mas delgado de las estanterías, se puede instalar un mayor numero de niveles, para una mejor gestión de los estantes y visibilidad de las mercancías. Los productos también se pueden mostrar en el espacio entre la parte superior de la plataforma a debajo del estante siguiente, detrás del portaprecios oscilante.

El sistema M25 es el sistema de estantería modular basado en que el espacio entre ranuras es de 25mm. Està diseñado y desarrollado para ambientes tanto de FOOD como NO FOOD. Principales características

  • Paneles traseros centrales que ahorran un 6% de superficie o aumentan un 6% de superficie de estante
  • Perfiles estrechos que mejoran un 15% en Facing Merchandising

Montantes disponibles de 8x3 y 11x3 para satisfacer diferentes necesidades de carga, con ranuras de 25mm para ménsulas y paneles traseros frontales y ranuras laterales de 50mm para paneles centrales traseros.

La base està disponible en altura H=10cm y H=15cm y patente pendiente de conexión única con el montante.

Comments are closed.