Estantería de Góndola

Al lanzar su primer sistema modular de estanterías a principios de los años 60, CAEM ya siguió los principios de calidad y modularidad, ambas claves de nuestro éxito a largo plazo. Nuestro sistema TN9 actual es todavía modular con el diseño original, dando una garantía a los clientes en todo el mundo de la disponibilidad continuada del producto en cualquier momento. Es fuerte nuestra creencia de que un producto bien diseñado debe coincidir con una sólida estructura de negocio para el servicio a largo plazo.

TN9 hoy incluye innumerables accesorios y configuraciones, por lo que es ideal para adaptarse a los nuevos retos del comercio en crecimiento. TN9 se utiliza hoy en muchos países alrededor del mundo en los sectores más diferentes, tales como tiendas de alimentos, ferretería, farmacia, bricolaje.

La expansión de CAEM es el resultado de un rápido desarrollo de productos que permitió la creación de otras cuatro estructuras de sistemas de estanterías principales que ofrecen un uso mejorando del espacio, una comercialización más efectiva y compatibilidad para los clientes que se dirigen a CAEM con suministros anteriores.

Nuestro sistema S50 es compatible con estanterías de paso de 50mm ampliamente utilizadas en algunas áreas del mundo. La oferta de valor añadido de CAEM de desarrollo de productos y servicios ha mejorado el potencial de muchos clientes.

El sistema M25 ha proporcionado beneficios tangibles en entornos comerciales con sus características únicas e innovadoras.

La línea B, incluyendo B50, B25 y GP5 y la Q-line para la gestión de colas complementan la oferta de sistemas de estanterías modulares como estructuras de punto de partida para soluciones diseñadas a medida.

  • M25

    M25

    La forma del montante y la articulación de la base interactuan para proporcionar una gran fuerza de resistencia a la…

    leer más

  • M25_Wire

    M25_Wire

    Estantería de malla para un embellecimiento y transparencia de la tienda. Completamente sin tornillos y totalmente modular, el sistema adecuado…

    leer más

  • S50

    S50

    El sistema S50 ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de minoristas y distribuidores comprometidos con otro sistema de estanterias…

    leer más

  • TN9

    TN9

    El sistema TN9 se basa en su exclusivo montante TN9 que permite infinitas opciones en términos de configuraciones y opciones.…

    leer más

  • TN9 Video

    TN9 Video

    Descubra el sistema TN9 ¡Entre!

    leer más